Carrito: 0 producto Productos 0

Presentación en caja por 100 tabletas recubiertas

Contiene ibuprofeno 400 mg

Vía de administración oral

Dosis consulte a su médico

Principio ActivoIbuprofeno
Requiere Fórmula médicaSi
Producto RefrigeradoNo
Producto ControladoNo
Embalaje100 Tabletas
PresentaciónCaja

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON FÓRMULA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Antiinflamatorio no esteroideo (AINE), utilizado frecuentemente para el alivio sintomático del dolor de cabeza, dolor dental, dolor muscular (mialgia), molestias de la menstruación (dismenorrea), dolor neurológico de carácter leve, síndrome febril y dolor tras cirugía (posquirúrgicos). También se usa para tratar cuadros inflamatorios, como los que se presentan en artritis, artritis reumatoide (AR) y artritis gotosa. Se utiliza más que el ácido acetilsalicílico ya que irrita menos el estómago y no es anticoagulante.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad a los componentes, a salicilatos o a otros antiinflamatorios no esteroideos, úlcera péptica, porfiria, falla renal o hepática, anomalías sanguíneas de origen desconocido, tensión arterial alta, enfermedades intestinales inflamatorias (enfermedad de Crohn, inflamación ulcerativa del colon), debilidad general, insuficiencia cardíaca. Sólo en casos excepcionales, y bajo prescripción médica, se justifica el uso durante el embarazo; debe usarse con precaución en pacientes con función renal deteriorada o que están recibiendo tratamiento anticoagulante.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...