Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca CardioPharma Inc.

CardioPharma fue formado por ejecutivos farmacéuticos de alto nivel de éxito que adquirieron derechos a ciertas patentes de Brigham de Harvard y el Hospital de la Mujer y la Facultad de Farmacia de Massachusetts. Estas patentes protegen el método de formulación y método de uso inventado por investigadores que combinan los medicamentos más comúnmente recetados para las personas en riesgo de enfermedad cardiovascular en una sola presentación. La combinación de fármacos plomo ha sido nombrado "CardiaPill . "


CardiaPill se compone de una formulación de la combinación de un "estatinas", un "inhibidor de ACE" y aspirina. Estatinas los niveles de colesterol y moderada incluyen productos tales como Lipitor  , Zocor  , Pravachol  ; y Crestor  . Inhibidores de la ECA reducen la presión arterial e incluyen productos tales como Altace  , Lotesin  , Capoten  y Accupril  .


Los beneficios de CardiaPill son convincentes y bien documentados. Los tres medicamentos trabajan juntos para proporcionar sus propios beneficios, así como algunas sinergias observadas.


Los elementos principales de nuestra estrategia comprenden:


Avanzando agresivamente nuestros productos candidatos cardiovasculares basado en nuestra propiedad intelectual


Con éxito la comercialización de nuestros productos en todo el mundo


El establecimiento de protocolos de tratamiento de la enfermedad cardiovascular global basados ​​en el cumplimiento rentable.


La construcción de relaciones estratégicas que mejoran y complementan nuestro propio desarrollo de productos y la organización comercial.


La protección y la mejora de la propiedad intelectual que rodea nuestros productos.


Continuando con la implementación de nuestra sólida gestión y experiencia científica.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto