Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Corpaul

El 10 de mayo de 1973, Hospital Universitario San Vicente de Paúl de Medellín funda la Corporación de Fomento Asistencial del Hospital Universitario San Vicente de Paúl, CORPAUL, como una entidad sin ánimo de lucro, orientada entre otras actividades, al manejo de bienes inmuebles de propiedad del Hospital que le permitieran la consecución de recursos, para contribuir a satisfacer necesidades de salud de la población atendida por El Hospital.


La Corporación inicia labores con la administración de una serie de propiedades  del Hospital,   legado de personas que en su testamento, manifestaron su voluntad de donarlas o fueron cedidas por sus dueños en vida. Sumado a esta actividad, CORPAUL continúa con la recolección y comercialización de material reciclable, y con el diseño y comercialización de tarjetas de navidad, actividades que venían desarrollándose dentro del Hospital.


En el año de 1981 el Hospital le encomienda a CORPAUL que continúe con la producción de Soluciones Estériles de Gran Volumen, que se venía realizando desde años atrás para consumo interno, dando inicio así  a la Planta Farmacéutica de CORPAUL, cuya sede fabril se ubicó en Medellín.


En 1982 CORPAUL incursiona en un nuevo negocio: Administración de  Parqueaderos.


En 1984, se moderniza la Planta Farmacéutica, cambiando la tecnología de producción de sus líquidos estériles, por la blow- fill- seal, importada de Alemania.


En el 2004 la unidad de Gestión Ambiental, inicia la operación de una estación de transferencia de aceites usados, ampliando así su portafolio.


En el año de 2006 inicia actividades la Planta de Esterilización de Dispositivos Médicos, para prestar servicio a instituciones de salud e  industrias relacionadas.


En el año 2007 se traslada la Planta Farmacéutica a una nueva sede en el Municipio de Guarne, en la cual se efectuaron grandes inversiones para actualizar infraestructura locativa y para la ampliación de capacidad, adquiriendo nuevos equipos de envasado de soluciones estériles en sistema blow fill seal.

No hay productos de este fabricante.