Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Eurofarma Colombia S.A.

Fundada en 1972, originalmente como Billi Farmacêutica, Eurofarma está entre las mayores industrias de farmacia del país. De capital cerrado y 100% nacional, actúa en todos los principales segmento por medio de sus Unidades de Negocios - Prescripción Médica, Genéricos, Hospitalar, Licitaciones, Oncología, Servicio a Terceros, Veterinaria (Pearson), Euroglass y Exportación.


En esa trayectoria, que en 2012 completo 40 años, Eurofarma creció y viene consolidándose como una de las mayores empresas del sector farmacéutico brasilero. En 2012, el valor de las ventas brutas fue de R$1,8 mil millones, con 192 millones de unidades (cajas) producidas. Ese resultado llevo a Eurofarma a alcanzar el 2° lugar en el recetario médico, con 5,32% de market share (Close-up dez 12) y el 4° lugar en el ranking de las mayores industrias de genéricos de Brasil (IMS /PMB).


Alineada en su meta de cubrir 90% del mercado latinoamericano hasta 2015, en agosto de 2009 la empresa inició su proceso de internacionalización con la adquisición del laboratorio argentino Quesada, con énfasis en la áreas de gastroenterología y cardiología. Esa estrategia se mantuvo en 2010 con las adquisiciones de laboratorio Gautier, presente en Uruguay y en Bolivia, detentor de un portafolio de productos para psiquiatría, neurología, cardiología y medicina general; y de los laboratorios chilenos Volta y Farmindustria, que actúan en los segmentos de prescripción médica, genéricos y productos hospitalares, además de operar en la fabricación de medicamentos para terceros. En 2012 Eurofarma adquirió en Colombia - quinto mercado más importante de la región - la fábrica que pertenece a MSD y que, inicialmente, producirá en régimen de tercerización para la propia MSD y que buscará nuevos clientes para optimizar su capacidad productiva, al mismo tiempo que iniciará sumisión de dossies de producto para tener marcas propias en el mercado colombiano. A comienzo de 2013, fue el turno de entrar en el mercado peruano, por medio da la compra de Refasa Carrión, grupo peruano de origen familiar que ocupa la 25ª posición en el mercado regional.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos