Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Euro-Pharm

Fundada en 1996, EURO-PHARM ha crecido rápidamente y ofrece una línea de productos diversificada farmacéutica para adultos y niños.


Con sede en Montreal, EURO-PHARM desarrolla, fabrica y distribuye productos innovadores de alta calidad. Ofrece una impresionante línea de productos, incluyendo calcio, hierro, potasio y suplementos de vitaminas, analgésicos y laxantes para adultos, así como vitaminas y acetaminofén para niños.


Profesionales dedicados de EURO-Pharm son la base de su éxito. Nuestro equipo de expansión incluye altamente cualificado científica, profesionales de marketing y ventas. Nuestros departamentos de investigación y asuntos regulatorios, control de calidad / aseguramiento de la calidad, y las operaciones se han comprometido a cumplir y superar los estándares más altos de la industria.


Contratado por su probada experiencia en la industria farmacéutica, los miembros de nuestro personal están dedicados a un objetivo común de excelencia continua.


Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes, proveedores y empleados, y estamos deseando que llegue el éxito continuo.

No hay productos de este fabricante.