Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Laboratorios Gerco

Laboratorios Gerco es una empresa de la Industria Farmacéutica Colombiana fundada en 1950, en Cartagena de Indias, por el Doctor Germán Covo Tono, reconocido Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional de Colombia. Gerco obedece su nombre a las iniciales del nombre y apellido del Dr. Germán Covo.


En el año de 1973 Laboratorios Gerco revolucionó el mercado popular farmacéutico lanzando el primer producto anti piojos producido en Colombia: El Champiojo. Posteriormente el Dr. Covo Tono, teniendo en cuenta las propiedades saludables que tiene el fruto del Totumo, desarrolló y lanzó el producto Teséis, que se conoce popularmente como el Jarabe de Totumo.


A partir de 1985 la compañía inició su cubrimiento a nivel nacional y más adelante amplió sus fronteras en los mercados internacionales, primordialmente en Centro América.


Actualmente, Gerco es uno de los laboratorios farmacéuticos reconocidos a nivel nacional, certificado por el Instituto de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con buenas Prácticas de Manufactura (BPM).


Hoy en día Gerco ha revolucionado aún más el mercado con su producto Crema Forz especializada en el precalentamiento deportivo y el buen acondicionamiento físico.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos