Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Farma De Colombia S.A.

Farma de Colombia es una empresa de capital 100% suizo que opera en Colombia desde el año de 1960.

Durante más de 50 años de trayectoria, Farma ha sido reconocida por ofrecer a la población Colombiana productos innovadores de alta calidad y con amplia aceptación en el mercado, desarrollados de manera propia ó licenciados de compañías multinacionales de amplio reconocimiento a nivel mundial como Merz de Alemania, Grossman de México y Vifor de Suiza entre otras.

Actualmente, la empresa se ubica dentro de las 20 primeras posiciones de las compañías farmacéuticas que tienen operación en el país. Su capacidad de adaptación a los cambios externos, su interacción a través del intercambio con países de diferentes culturas y su dinamismo para crear estrategias de alto impacto para enfrentar los retos de un mercado cada vez más competitivo, han generado el reconocimiento, la aceptación y confianza que tanto el gremio médico, como consumidores, así como clientes comerciales y droguerías, demuestran hacia la Compañía.

Todos estos logros han sido posibles por nuestro recurso humano conformado por personas altamente capacitadas y comprometidas con los ideales de la empresa. Diferentes generaciones de empleados han sido protagonistas y partícipes de los éxitos cosechados y han sido la columna vertebral de Farma de Colombia, de cara a los nuevos desafíos que plantea el futuro. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 productos
Mostrando 1 - 12 de 40 productos