Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca LABORATORIOS BETA S.A.

Dentro de la Industria Nacional, la industria farmacéutica es una de las más desarrolladas, compitiendo varias de las empresas que la integran en un pie de igualdad, con las más grandes del mundo.


Laboratorios Beta, que iniciara sus actividades en Buenos Aires en la década del '40, es una empresa familiar que cimentó su desarrollo en la continuidad de sus propósitos y en la innovación tecnológica.


Ha pasado mucho tiempo desde su primer planta en la calle Gallo hasta sus actuales instalaciones de la Av. San Juan, a la que se suma la planta productiva en La Rioja.


De aquel pequeño emprendimiento familiar llevado a cabo con un reducido grupo de colaboradores a la estructura actual que contempla una organización integrada por alrededor de 700 personas, existe una sensible diferencia de recursos tecnológicos y humanos, pero una misma idea-fuerza que inspiró a sus fundadores.


En los últimos 20 años sobrevinieron grandes desafíos de cambio planteados tanto por las nuevas tecnologías como por nuevos lineamientos patentarios y regulatorios. Laboratorios Beta encaró esos desafíos con éxito y como fruto del esfuerzo de un equipo multidisciplinario de trabajo logró una reconocida posición en el sector farmacéutico argentino.


Tres grandes emprendimientos que constituyen hitos en la historia de nuestra empresa fueron: el desarrollo y producción de insulinas, el desarrollo y producción de sistemas de administración transdermal.. Estos emprendimientos llevaron a Laboratorios Beta a su actual situación de privilegio.


En 1987 Laboratorios Beta lanza al mercado Betasint, una insulina elaborada a partir de páncreas bovinos y porcinos. La planta de procesamiento de materia prima se instala en Cañada Rosquín (Departamento de San Martín – Santa Fe) y el área de obtención de cristales de insulina y de fabricación de inyectables en las instalaciones centrales de Buenos Aires.


Laboratorios Beta se transforma así en el primer y único productor nacional de insulinas..Los desarrollos en este área concluyen en 1990 con el lanzamiento de Betalin, insulina humana de origen semisintético.


Beta afrontó poco después del inicio del proyecto de insulinas un nuevo desafío, el desarrollo de sistemas de administración transdermal de drogas, una sofisticada tecnología que pocas empresas poseen a nivel mundial.

No hay productos de este fabricante.