Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Jorgehané Laboratories

Su creador, JORGE HANÉ ® “El Gurú Internacional De La Pérdida De Peso” con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Ha sido autor de varios libros, los cuales han logrado un gran reconocimiento a nivel mundial.


Ha recorrido el Mundo con sus destacados y exitosos productos, entre ellos el Redu Fat-Fast, con el cual ayudó a cientos de miles de personas a lograr su salud deseada con dieta balanceada y ejercicio.


Con gran éxito de venta en más de 103 países, por más de 20 años, Jorgehané Laboratories posee los atributos necesarios para ser considerado un laboratorio de primera línea a nivel mundial y cumple sobradamente con las exigencias propias de la elaboración de alta calidad, aportando sus productos de fama internacional al mercado de farmacias y perfumerías de los 103 países en los que ha hecho presencia.


Jorgehané Laboratories puede exhibir el GMP (Good Manufacturing Practices), por sus siglas en inglés o BMP (Buenas Prácticas de Manufactura), otro sello de calidad para su línea, que garantiza la elaboración de su producto. BMP es una certificación de buenas prácticas de manufactura no solo en producción sino en el talento humano y las instalaciones en las que son elaborados sus productos. Para Jorgehané Laboratories, todos los productos son de la misma importancia y por eso son elaborados con las mismas normas con las que se elaborarían las medicinas tradicionales del mercado farmacéutico.


 En 1996 se creó Jorgehané Laboratories logrando posicionar cada uno de sus productos en más de 30000 puntos de venta, especialmente en farmacias. Ya estamos posicionados en las cajas de compensación y farmacias de cadena en Colombia, con una gran acogida por parte de los colombianos que apoyan y creen en nuestros productos.


Somos una empresa joven, dedicada, dónde nos esforzamos y exigimos día a día para dar lo mejor siempre. Con nuevas ideas y proyectos para seguir creciendo y haciendo nuestra propia historia en el mundo.


 

No hay productos de este fabricante.