Cargando . . .
Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Lista de productos de la marca Heel

Heel es una empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y la fabricación de medicamentos producidos a partir de ingredientes de origen natural. En Heel son pioneros en el ámbito de la medicina homeopática de origen natural y actualmente tienen presencia en 50 países de todo el mundo.

Heel desarrolla, fabrica y distribuye medicamentos homeopáticos de origen natural para humanos y animales que poseen propiedades multifocales y biorreguladoras. Todos los medicamentos de la compañía son fabricados en Baden – Baden, Alemania y se distribuyen a nivel global ofreciendo la máxima calidad en medicina homeopática.


Heel está presente en el mercado colombiano desde hace más de 15 años a través de su subsidiaria Heel ColombiaLtda. Heel Colombia cuenta hoy con más de 190 productos con registro INVIMA aprobado y 13 productos veterinarios con registro ICA aprobado.  Heel Colombia tiene más de 100 empleados y ocupa una posición significativa dentro del mercado ético colombiano. Gracias a su crecimiento continuo ha logrado posicionarse, entre la comunidad médica, como líder en medicamentos homeopáticos compuestos.


Para más información, visite la página web https://www.heel.com.co

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 productos
Mostrando 1 - 12 de 27 productos