Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca OLNATURA S.A.


OLNATURA S.A. de C.V. fue fundada en 1995, estamos dedicados al mejoramiento del bienestar del individuo a través de la elaboración desuplementos alimenticios de alta calidad que suplen las deficiencias de la dieta diaria, con estándares de calidad que nos permiten exportar nuestros productos a los Estados Unidos, a través de nuestra filial Olnatura Inc. Además de ofrecer una propuesta de negocio, brindado la posibilidad de bienestar económico a través de la venta de productos de origen 100% naturales.
 
Nuestra planta se encuentra ubicada en el Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de Calidad Internacionales y Nacionales. Nos valemos de la más alta tecnología disponible en el medio, en beneficio de nuestros clientes, pues sabemos que a través de la Calidad Total es como podemos satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.
Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos análisis, conforme a normas oficiales, asegurando con ello una ingesta confiable y que los productos nutricionales cumplan una función específica y efectiva en el organismo.
En la actualidad, Olnatura cuenta con más de 200 empleados que laboran con estricto apego a nuestros principios éticos, valores y política de calidad, desarrollando y fabricando suplementos alimenticios de vanguardia.


Nuestros productos se basan en la medicina ortomolecular, cuyo principio es que debemos introducir a nuestro cuerpo sólo sustancias que nos son afines, que ya existen en nuestro organismo, pues de este modo se evitan los efectos indeseables que las moléculas extrañas a nuestra bioquímica generan, como es el caso con la mayoría de los medicamentos alopáticos. Se basan, también, en regular y no en obstruir las respuestas naturales del organismo.
 
Los productos de Olnatura contienen sólo ingredientes naturales, similares a los que se encuentran en una dieta balanceada y completa, de manera que el organismo va tomando aquéllos nutrientes que le hacen falta, evitando así la aparición de muchas enfermedades características de la vida moderna.
  

No hay productos de este fabricante.