Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Opharm

OPHARM  fundado en 1976, es un laboratorio farmacéutico que desarrolla y comercializa medicamentos y dispositivos médicos especializados en las áreas de oftalmología y optometría. Contamos con una amplia línea de productos fabricados con los más altos standades de calidad y eficacia terapéutica. Los profesionales de  la salud visual encuentran en nuestros  22 productos toda la efectividad para el tratamiento de las enfermedades oculares.


En OPHARM el compromiso con los pacientes y profesionales nos ha llevado por medio de la investigación al desarrollo de moléculas de última generación. El posicionamiento de nuestra línea a nivel nacional nos ha abierto las puertas hacia mercados de Latinoamérica y Centroamérica convirtiéndonos en una alternativa interesante para los profesionales de esta zona. OPHARM está certificado con los sistemas ISO 9001 e ISO 13485, sistemas de calidad que generan confianza a todos los usuarios de nuestros productos.


En OPHARM marcamos  la diferencia proporcionando al mercado comercial e institucional medicamentos especializados a precios competitivos manteniendo la calidad que se convierte en un derecho propio para los pacientes y usuarios

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos