Carrito: 0 producto Productos 0

Laboratorios

Su cuenta

¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Pfizer

Pfizer abrió sus puertas en Colombia el 3 de marzo de 1953. La primera sede, localizada sobre la avenida Jiménez de Bogotá, era el lugar de trabajo de 20 empleados responsables de la distribución de una docena de productos –principalmente antibióticos– para la salud humana.

Pfizer es una compañía farmacéutica que durante 62 años en Colombia ha tenido por misión ofrecer soluciones integrales e innovadoras que impacten de una manera significativa en la salud y la calidad de vida de los colombianos, por ello 45 de las más de 200 moléculas que Pfizer comercializa en el mundo, han sido desarrolladas con el aporte de centros de investigación del país.

La huella de Pfizer en el ámbito de la salud colombiana es profunda y perdurable. Entre muchos otros aportes, destacan los altos estándares en calidad conseguidos en sus plantas de manufactura en Bosa y Cali, que hicieron de Colombia un exportador de medicamentos; el desarrollo de la investigación clínica en el país; las actividades educativas para la formación de los médicos colombianos; e indiscutiblemente, un surtido de medicamentos innovadores para el tratamiento. de las infecciones, la inflamación, el dolor, la salud sexual, los trastornos mentales, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, entre muchas otras categorías.

En los últimos 60 años, la salud en Colombia mejoró más que en los cuatro siglos de historia anteriores. De hecho, la esperanza de vida de los colombianos tuvo un incremento sin precedentes. Por eso, en Pfizer podemos orgullosamente decir que hemos sido parte de la solución.

Como aliados de la salud de los colombianos, seguimos trabajamos junto con un buen número de organizaciones e instituciones para desarrollar programas de prevención y control de enfermedades crónicas. Así mismo, llevamos a cabo programas de fomento a la investigación para jóvenes científicos y de educación para comunidades necesitadas.

Conscientes del potencial de nuestro país, también trabajamos con investigadores locales en estudios clínicos para el desarrollo de nuevos medicamentos. En Pfizer nos hemos comprometido a aprovechar todo nuestro potencial de Innovación para traer terapias que impacten la vida de los pacientes de una manera significativa. Eso es lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia y es lo que seguimos haciendo en el porvenir.

por página
Mostrando 1 - 12 de 140 productos