Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Aspen Pharma

Aspen con sede en África del Sur es un proveedor de medicamentos de marca y genéricos en más de 150 países de todo el mundo y de los consumidores y nutricionales productos en territorios seleccionados.


Aspen está representada en Sudáfrica, Australia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Taiwán, Japón, Kenya, Nigeria, Tanzania, Uganda, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, los Países Bajos, Mauricio, Brasil, México, Venezuela y la Estados Unidos de América. Adquisiciones anunciadas en 2013 han ampliado aún más incipiente presencia en el mercado del Grupo para la Comunidad de Estados Independientes, que comprende Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas, así como a Europa Central y del Este. El Grupo cuenta actualmente con 50 unidades de negocio.


El Grupo cuenta con 26 instalaciones de fabricación en 18 sitios en 6 continentes y aproximadamente 8.200 empleados.


Aspen cotiza en la Bolsa de Jamaica Ltd y está incluido en su Top 40 Index.


Aspen es un fabricante líder de genéricos en el hemisferio sur y es el mayor fabricante de productos farmacéuticos de África.


Aspen es la compañía farmacéutica líder en el sur de África en el sector privado (IMS).


Aspen está clasificada como la compañía de genéricos más grande noveno en el mundo (EvaluatePharma Mundial Preview - junio de 2013).


Casi uno de cada cuatro recetas dispensadas por los farmacéuticos en Sudáfrica sigue siendo un producto de Aspen.


Aspen tiene capacidades de producción de una amplia variedad de tipos de productos, incluyendo tabletas, cápsulas, gotas para los ojos, los productos inyectables (incluyendo viales liofilizados), anticonceptivos orales, sellos de formulario lleno, supositorios, líquidos, cremas, ungüentos, productos nutricionales infantiles, y especialista activo ingredientes farmacéuticos.


Aspen tiene una tubería genérico excepcional. Estos productos son desarrollados bajo la dirección de científicos altamente cualificados empleados por Aspen y en colaboración con otras compañías farmacéuticas globales y centros de investigación.


Productos Aspen son reconocidos por su calidad, eficacia y economía.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos