Nutren Senior Sin Sabor Tarro Con 740 g

Nutren Senior Sin Sabor Tarro Con 740 g

$ 159.000
PUM: $ 214.86 g
Referencia: 7891000303030

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

 

Tarro Con 740 g

Vía de Administración: Oral

Cantidad

Estimado Cliente, solo puedes llevar 4 unidades de este producto.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

 

Características:

Los cambios y el desgaste muscular y óseo son comunes a partir de los 50 años, lo que perjudica a las personas que tienen una vida activa o no. Para ayudar a mantener fuertes los músculos y los huesos garantizando la vitalidad a diario, Nestle tiene Nutren Senior, un complemento nutricional sin azúcar, que combina proteína, calcio, vitamina D y otros nutrientes esenciales para su cuerpo. Es más nutrición para la mejor fase de la vida, ahora.

Nutren Senior en polvo sin sabor puede ser preparado en agua o leche, e incluso es ideal para mejorar el valor nutricional de tus recetas dulces o saldas, según tu preferencia. Disponible en dos presentaciones: latas de 370g y 740g.

Ideal para combinar con recetas dulces y saladas. Proteína que contribuye con el mantenimiento de los músculos Calcio y vitamina D que ayudan a mantener los huesos fuertes. Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6 que se relacionan con la producción y liberación de energía. Hierro que ayuda con la formación de los glóbulos rojos. Zinc y vitamina C que contribuyen con el sistema inmunológico.

Detalles de producto

7891000303030
6 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Polvo
Cantidad De Presentación Farmacéutica
740
Unidad De Medida
g
Embalaje
Tarro