Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Astrazeneca

AstraZeneca se formó el 6 de abril de 1999 hasta la fusión de Astra AB de Suecia y Zeneca Group PLC del Reino Unido , dos empresas con culturas de base científica similares y una visión compartida de la industria farmacéutica.


La fusión tuvo como objetivo mejorar la capacidad de las compañías combinadas 'para generar un crecimiento a largo plazo y duradero valor para los accionistas a través de:


El poder global y alcance en ventas y marketing


Capacidad para entregar el potencial de los productos existentes y futuros a través del poder y el alcance de las ventas y la comercialización mundial de recursos combinados


Cobertura clase extendida en áreas terapéuticas clave, como las enfermedades cardiovasculares y respiratorias, debido a la naturaleza complementaria de los productos


Mayor presencia de atención primaria, sobre todo en gastrointestinal, cardiovascular y medicina respiratoria


Posición de liderazgo en varios mercados especialista / hospitalarios, incluyendo oncología y anestesia


Más fuerte plataforma de I + D para el crecimiento impulsado por la innovación


Los gastos de investigación y desarrollo sustancial (I + D)


Línea de desarrollo combinado Fuerte


El potencial de un mayor fortalecimiento de la tubería por un aumento de la capacidad de descubrimiento y desarrollo a través de una mayor escala y se centran en áreas y tecnologías seleccionadas


Mayor flexibilidad estratégica financiera


Fortaleza financiera y la escala para dar una mayor flexibilidad de gestión estratégica de AstraZeneca para impulsar crecimiento de los beneficios a largo plazo


Eficiencias operativas sustanciales que resultan en un ahorro de costos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 productos
Mostrando 1 - 12 de 34 productos