Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Ropsohn Laboratorios Ltda.

Es una empresa nacional creada en 1978, cuya actividad principal es el desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos de la más alta calidad para el sector veterinario y humano.


En la división veterinaria cuenta con productos especializados en ganadería, avicultura, porcicultura, equinos, ovinos, caprinos y caninos, entre los que ofrece vitaminas y minerales, antihelmínticos, antibióticos, anabólicos, anestésicos locales, desinfectantes y antisépticos, entre otros.


En el sector humano somos fabricantes exclusivos para ROPSOHN THERAPEUTICS LTDA:, compañía líder en el mercado nacional e internacional a nivel latinoamericano, en el desarrollo y comercialización de anestésicos locales.


Nuestra empresa cuenta con equipos de la más avanzada tecnología necesarios en la producción y análisis de viales, tabletas, ampollas, cremas, jaleas, jarabes y suspensiones entre otros.


Contamos con un grupo de trabajo conformado por profesionales especializados en el ramo y operarios calificados. Nuestro objetivo es contribuir en el bienestar y la calidad de vida de los consumidores de nuestros productos de acuerdo a los más altos estándares de producción y control de calidad.


por página
Mostrando 1 - 12 de 15 productos
Mostrando 1 - 12 de 15 productos