Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Norgine Pharma

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos, no sólo para el tratamiento de condiciones que amenazan la vida, pero, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una variedad de enfermedades agudas y crónicas.


Fundada en 1906, Norgine es una compañía farmacéutica especializada con una extensa presencia paneuropea. A lo largo de nuestra larga historia, hemos tratado de desarrollar y comercializar de alta calidad, productos innovadores para el beneficio del paciente y los médicos. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos, no sólo para el tratamiento de condiciones que amenazan la vida, pero, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una variedad de enfermedades agudas y crónicas. Tenemos una larga tradición de la construcción de relaciones, basado en los más altos estándares, con los pacientes, médicos, empleados, socios y otros interesados ​​clave.


En los últimos 15 años, nos hemos centrado en la ampliación de nuestra infraestructura paneuropea, y hemos tomado medidas para fortalecer la base de investigación y desarrollo de la empresa.


 Como resultado, ahora estamos posicionados con:


Una sólida cartera de proyectos de desarrollo interno, principalmente en las áreas de gastroenterología, hepatología y la incontinencia.


Una extensa organización de ventas y marketing.


Una base de fabricación de la empresa.


Una base geográfica sólido con filiales en los principales países europeos que funcionan juntos como una sola organización coherente.

No hay productos de este fabricante.