Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca JEWIN PHARMA

Jewim Farmacéutica (Shandong) Co., Ltd. fue fundada en diciembre de 1993. Se encuentra a los pies de la famosa montaña Tai en la provincia de Shandong, China.


Cuenta con un centro de producción de aerosol y spray que puede producir 55 millones de tubos de aerosoles médicos en No.49 Chuangye Street, Distrito Este, Tai'an Hi-Tech Zona de Desarrollo Industrial. Cuenta con cuatro líneas de producción de aerosoles médica automáticas importadas de Suiza y líneas de producción de aerosol nasal automáticos. Es el mayor fabricante y exportador de inhaladores de dosis medida en China. En junio de 2013, aerosol y pulverización aprobó la certificación GMP de TGA de Australia.


También tiene otra área de la fábrica de 138,000m2 en Peitianmen Street, Distrito Sur, Tai'an Hi-Tech Zona de Desarrollo Industrial, con talleres primas químicas materiales de síntesis, preparaciones sólidas (comprimidos, cápsulas, granulados) taller, inhaladores de polvo seco (cápsulas y dispositivos, el relleno máquina importada de Alemania) taller, preparaciones líquidas Nebules, aerosoles, enema etc.) Taller (, preparados semisólidos (pomadas, cremas, geles) taller.


Formado una alianza estratégica con Johnson & Johnson, como su marca notoriamente conocida "Daktarin" marca del fabricante autorizado, sistemas Nuestro cGMP y EHS han estado recibiendo apoyo y reconocimiento de J & J.


Nuestra Misson: Nos dedicamos a mantener la salud de todos los seres humanos y la creación de una marca Jewim con productos que tienen características distintivas.


Nuestros valores fundamentales: Sincero, devoto, E sptit de Corps, Creative.


Nuestra Política de Calidad: Para lograr la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de requisitos de forma coherente de regulación y de los clientes. Para proporcionar una producción consistente y sostenible de medicamentos seguros y eficaces por mejorar constantemente el SGC.

No hay productos de este fabricante.