Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca Laboratorios Bussié S.A.

El nacimiento de Bussie tuvo origen hace 53 años cuando el profesor Bustillo Sierra y su Señora esposa desde la Botica que llevaba por nombre DROGUERIA SAN CARLOS pensaban en una nueva creación que llevaría por nombre LABORATORIOS RECIPE LTDA., un laboratorio fabricante de medicamento comunal con un sentido desprovisto de la simple utilidad financiera pero con la idea principal de solucionar la adquisición de medicamentos para las clases menos favorecidas de Colombia.


Esta misma Botica fue la base para consolidar el sueño del profesor Bustillo Sierra; en aquella época se elaboraban y despachaban fórmulas magistrales, que inspiraron la creatividad del profesor Bustillo Sierra, dando origen a BRONCO Bussie, jarabe para la tos, el primer producto fruto de la investigación y estudio científico. Para continuar con el desarrollo de nuevos productos como fue ENTERO Bussie, suspensión bacteriostática intestinal.


Desde ese entonces LABORATORIOS BUSSIÉ S.A. se ha consolidado como un gran laboratorio farmacéutico que hoy cuenta con una línea comercial de más de 50 medicamentos de marca y una extensa gama de productos genéricos bajo licencia de Laboratorios Recipe, representados por el mejor talento humano.


Actualmente laboratorios Bussié hace parte del grupo méxicano INVEKRA.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 productos
Mostrando 1 - 12 de 42 productos