Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Lista de productos de la marca URSAPHARM

Durante más de 30 años, el nombre URSAPHARM significa la transferencia consistente de conceptos farmacéuticos innovadores en medicinas exitosas y dispositivos médicos. Hoy URSAPHARM es una compañía internacional de tamaño medio y uno debido a su amplia gama de productos en el campo de la oftalmología en Alemania a los líderes del mercado. Los preparativos para la práctica general completan la gama de URSAPHARM. Al mismo tiempo, el URSAPHARM compañía ofrece su experiencia en el desarrollo, fabricación, control de calidad y aseguramiento de la calidad como un poderoso socios de talleres de trabajo en todo el mundo.


Bajo las más estrictas normas de calidad nacional e internacional en gotas URSAPHARM oculares, pomadas oculares, gotas nasales, aerosoles nasales y gotas para los oídos son producidos. También incluyen comprimidos, grageas, cápsulas y granulados para la amplia gama de formas de dosificación que se producen en el área de producción de URSAPHARM.


En el contexto de desarrollo de productos en URSAPHARM son la compatibilidad de los productos y por lo tanto el bienestar del paciente en la parte superior. Con la eliminación de conservantes potencialmente dañinas de envases multidosis para colirios o pomadas oftálmicas URSAPHARM ha completado la primera Ophthalmikahersteller un paso decisivo para la seguridad del paciente en oftalmología y seguirá apostando por este camino en el futuro.

No hay productos de este fabricante.