Bajalenguas De Madera Adultos Bolsa Con 20 Unidades

Bajalenguas De Madera Adultos Bolsa Con 20 Unidades

$ 2.650
PUM: $ 132.50 BOL
Referencia: 7707228361038

Bolsa con 20 Unidades

vía de administración: uso externo.

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

El baja lenguas de madera es un instrumento que permite examinar la lengua y la garganta del paciente. Con su madera natural, el baja lenguas asegura una higiene perfecta durante la consulta. Descubre la baja lenguas ideal para usted combinando funcionalidad e higiene.

El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.
El más usado es con forma de pequeña espátula, generalmente es de madera siendo así desechable o de uso único, aunque los hay también en plástico y acero inoxidable. Sus dimensiones universales son de 15 cm de largo y 2 cm de ancho, con los extremos redondeados.
También se usa en medicina para otros propósitos diagnósticos y terapéuticos, como inductor de vómito, para examen de parpados, aplicación de medicamentos (como espátula), en manejo de muestras, para examen en laboratorio, en primeros auxilios para inmovilizar fracturas o luxaciones de los dedos de las manos. En odontología pediátrica también se ha propuesto su uso como instrumento para ejercicios con el fin de corregir la mordida cruzada anterior de la dentición inicial.

Detalles de producto

7707228361038
2 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Bajalenguas
Cantidad De Presentación Farmacéutica
20
Principio Activo
Madera
Registro INVIMA
Invima 2007DM-0000711
Producto Refrigerado
No
Embalaje
Bolsa