Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Leukoplast 2.50 cm x 4.57 m Empaque Con Rollo

Presentación rollo 1 esparadrapo

Contiene Cinta de curación 2.50 x 4.57 m

Más detalles

$ 12,500


PUM: $ 12,500.00 U

Solamente puedes ordenar : 2 unidades de este producto

Ficha Técnica

Principio ActivoCinta de curación
Embalaje1 Esparadrapo
PresentaciónRollo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Leukoplast desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Servicio de domicilio. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Tela de viscosa, adhesivo: caucho natural, poliisobutileno, óxido de zinc, lanolina, resina, colofonia, resinas terpenofelonicas, aceite mineral, 2,2 metilene-bis (6-tert-butyl-p-cresol), propilendinitrilo-di-o-cresol, acetato de etilo, isopropanol, disolvente alifático.

Recomendaciones de uso
• Únicamente de uso externo. Usar sobre la piel limpia, seca, libre de grasa, suciedad y cualquier sustancia química que pueda afectar el desempeño del adhesivo.
• Es para un solo uso. Después de levantar el material de la piel, este pierde adhesividad y al tratar de pegarlo nuevamente, su desempeño no es el mismo y puede desprenderse de la piel.
• El material está fabricado con un soporte de tela con hidrorepelente, el cual impide que se humedezca. Sin embargo este mismo efecto, impide la normal transpiración de la piel y produce que este (Sudor) se acumule. En usos prolongados o de alto stress y sudoración por parte del paciente el esparadrapo puede paulatinamente perder adhesividad, hasta llegar a despegarse de la piel.
• Se recomienda cambiar el esparadrapo cada 6 horas.
• Usar para fijar gasas o apósitos (No colocar directamente sobre la herida)
• Este producto es NO HIPO ALERGÉNICO.
• La masa adhesiva de este producto es fabricada con base en Cauchos sintéticos y Cauchos
• Naturales (Látex). La presencia del Látex natural, puede causar en casos aislados alergias y enrojecimientos sobre la zona sobre la cual se aplica. En caso de personas con antecedentes alérgicos al látex no Usar, si se presenta alguna reacción desfavorable a este producto, descontinuar su uso.

Leukoplast® ofrece un apósito especializado para casi todas las necesidades, basado en la experiencia clínica, desarrollado por expertos y fácil de usar en situaciones cotidianas.

Esparadrapo:

El esparadrapo es un tipo de adhesivo que está compuesto por una cinta que podemos encontrarla de tela o de plástico, y esta cinta tiene una cara adhesiva que es utilizada para sujetar cualquier vendaje o gasa en nuestra piel y la otra parte que no es adherente, y esta sirve para poder sujetarla de esa parte y poder extenderla sobre la venda o cualquier material que tenga que proteger la herida. 
El esparadrapo es uno de los elementos básicos que siempre tiene que contener un botiquín de primeros auxilios ya que lo utilizamos para sujetar el vendaje de pequeñas heridas que pueden ser muy frecuentes en nosotros. 
El esparadrapo es uno de los elementos que utilizamos para hacer el procedimiento de un vendaje, ya que este necesita vendas y seguidamente esparadrapo, por eso dentro del contenido de cualquier botiquín encontramos esparadrapo, ya que es un elemento básico y imprescindible para la curación de heridas, tapar quemaduras, etc.