Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Curas Hansaplast Impermeables Caja Con 20 Unidades

Caja Con 20 Unidades

Uso externo.

Más detalles

$ 6,350


PUM: $ 317.50 UN

Ficha Técnica

Requiere Fórmula médicaNo
Embalaje20 Unidades
PresentaciónCaja

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Curas Hansaplast Impermeables desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

 DROGUERÍAS EN CONFIANZA

 Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Curas Hansaplast Impermeables que cubren y protegen heridas menores como raspones cortes y rasguños.

Resistente al agua.

Las curas Hansaplast son delgadas y se adhieren con facilidad a la piel, generando una sensación natural que hace que no se noten, sellando a su vez la herida, previniendo la contaminación.

Curas Hansaplast Impermeables son permeables al aire, al agua y al mugre y la suciedad, lo que facilita la curación de las heridas.

Curas:

Las curas son una pequeña banda que se coloca sobre las heridas superficiales en la piel, están hechas de una tira pequeña de tela o de cualquier otro material con una gasa suave en el centro, la tira posee una sustancia que puede adherirse a la piel.

¿Para qué sirven las curas?

Estos parches sirven para proteger a las heridas leves o pequeñas, raspaduras o ampollas que se hayan provocado en la piel, para evitar que estas se infecten, tenga roce con alguna superficie y además, ayudar con el proceso de curación para que puedan sanar mejor y de forma más rápida.

Importancia de las curas en los botiquines

Las curas hacen parte de elementos requeridos en los primeros auxilios, son prácticas para cubrir heridas superficiales que no requieren un cuidado especial. Por lo que nunca deben faltan en los botiquines de primeros auxilios.

El botiquín de primeros auxilios es una necesidad de todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, para atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden. Es indispensable que esté correctamente equipado, y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.