Cinta Quirurgica Nexcare Piel 24 mm Empaque Con Unidad

Cinta Quirurgica Nexcare Piel 24 mm Empaque Con Unidad

$ 22.050
PUM: $ 4,410.00 m
Referencia: 7702098400795

Empaque Con Unidad

Uso Externo

Cantidad

En Droguerías Cafam puedes comprar Cinta Quirurgica Nexcare Piel desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

La cinta quirúrgica micropore color piel está recomendada para fijar vendajes, inmovilización y uso general en aplicaciones que se desee brindar un beneficio estético al paciente como:  Cirugía plástica, de cuello, oftálmica y de otorrino  Curaciones generales y curaciones menores  Indicado en pieles delicadas o frágiles como las de los pacientes neonatos, geriátricos, pediátricos y oncológicos bajo quimioterapia o radiación  Fijación de dispositivos en general, tales como líneas de catéteres centrales y periféricos, sondas, drenes, tubos orotraqueales, entre otros  Recomendado para fijación de vendajes con alta frecuencia de cambio  Fijación de apósitos pequeños o medianos y estabilización de tubos y drenajes livianos  Aseguramiento de los bordes de las bolsas de ostomía

La cinta Quirúrgica Nexcare es un elemento indispensable en los botiquines de primeros auxilios en los hogares, autos y sitios de trabajo, gracias a su practicidad y su eficiencia para la fijación de vendajes, dispositivos o elementos de protección ante una herida.

¿Qué es el Micropore?

Micropore se adhiere como una "segunda piel", sin dejar residuos, permitiendo una mejor protección de la piel y una óptima cicatrización.

Cinta adhesiva hipoalergénica y libre de látex. Es suave con la piel y reduce la posibilidad de irritación de la misma.
Su respaldo microporoso permite el funcionamiento normal de la piel. Permite que la humedad se evapore y el intercambio gaseoso de la piel.
El adhesivo acrílico es sensible a la presión, es decir su nivel de adherencia aumenta en el tiempo.
Evita la maceración y el compromiso de la integridad de la piel. No es oclusivo.
Cubre estéticamente lesiones de la piel como el acné, cicatrices traumáticas o post operatorios.
Ideal para proteger pequeñas cortadas e irritaciones después de la afeitada.
Cinta quirúrgica Nexcare se remueve fácilmente sin dolor y no deja residuos.

La cinta Micropore es una cinta de papel que se utiliza para curar las heridas y asegurar los tubos médicos. También es usualmente recomendada para minimizar la formación de una cicatriz quirúrgica. Esta cinta permite que la piel respire mientras protege el área de estents. Los estents tiran de la herida de una manera que puede causar que se desarrollen cicatrices gruesas. La cinta Micropore asegura la piel y ayuda a prevenir tirones; su uso es muy sencillo.

Detalles de producto

7702098400795
15 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Micropore
Embalaje
Empaque