Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Tratamiento Pestañas Maxylash Estuche Con Frasco Con 3 g

Estuche Con Frasco Con 3 g

Uso externo

Más detalles

$ 26,950


PUM: $ 8,983.31 g

Ficha Técnica

EmbalajeEmpaque
Cantidad De Embalaje1
Principio Activoagua, glicerina pantenol

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Tratamiento Pestañas Maxylash ha sido creado para la protección de las pestañas, brindando mientras te maquillas, un crecimiento notable de las pestañas mejorando su volumen y las protegen.

Maxylash es un producto desarrollado con la asistencia y tecnología de laboratorios Sederma de parís Francia para L’AVANTE PARÍS, fabricado en Colombia. Contiene un complejo vitaminado de matrikinas asociado a pantenol que hace que las pestañas sean más largas, más abundantes y más fuertes. Tratamiento para crecimiento de pestañas

Pestañas has 67 % más abundantes

Hasta 43 % más largas

Más fuertes.

Es un producto oftalmológicamente probado, por lo que no interfiere en la salud de los ojos.

MaxyLash

El cuidado de las pestañas es muy importante para las mujeres, por eso L'Avante tienes lo mejores productos para cada necesidad y cada tipo de mujer, cuidando y manteniendo las pestañas que siempre han querido. Pestañas que crecer, que son más gruesas e hidratadas.

¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas?

Es necesario tener en cuenta que las pestañas deben estar completamente limpias y sin residuos de maquillaje para empezar a darles color, es recomendable limpiarlas con un desmaquillador para ojos especial. En Segundo lugar, se debe aplicar del centro del ojos a la raíz y después en sentido al lagrimal, haciéndole énfasis en la parte final del ojo, y en las pestañas al del lagrimal, buscando un efecto abanico en las pestañas En tercer lugar aplicaremos las pestañina desde la raíz hacia las puntas y desde las pestañas exteriores hacia el lagrimal, es clave dejar secar entre capa y capa para lograr un mejor efecto y evitar que se formen grumos.