Rdu 21 Sobre Con 28 Parches Reductores Vientre Plano

Rdu 21 Sobre Con 28 Parches Reductores Vientre Plano

$ 76.250
PUM: $ 2,723.21 PAR
Referencia: 7709990447101

Presentación en sobre con 28 parches reductores

Vía de administración: uso externo

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


Rdu21® Parche Reductor Vientre Plano, elimina la grasa localizada en el vientre dejándolo liso y firme, a través de la tecnología de parches de acción profunda en la piel. Rdu21® Parche Reductor Vientre Plano cuenta con estudios clínicos realizados en Europa de eficacia cosmética en la reducción del volumen en vientre y cintura.

ASÍ ACTÚAN LOS INGREDIENTES NATURALES

LAMINARIA DIGITATA: Es un alga marina que actúa movilizando y quemando las grasas. CAMELIA SINENSIS: Ayuda a movilizar los líquidos retenidos en la zona abdominal.

TECNOLOGÍA DE ACCIÓN PROFUNDA EN LA PIEL

Rdu21® Parche Reductor Vientre Plano logra que los principios activos naturales que contiene sean absorbidos en forma gradual y constante durante 24 horas, gracias a su tecnología de acción profunda en la piel, consiguiendo que los resultados en la reducción del vientre y cintura sean visibles a partir de los 21 días (tercera semana) de uso diario. Rdu21® Parche Reductor Vientre Plano cuenta con estudios clínicos realizados en Europa de eficacia cosmética en la reducción del volumen en vientre y cintura.

Características:

Parche reductor, reduce la grasa localizada en vientre y cintura.

Precauciones: 

Se recomienda no usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. Aplicar solo sobre la piel sana de vientre y cintura. Evite su aplicación en zonas afectadas por cualquier alteración de la piel. En embarazo y lactancia no debe usarse. Niños menores de 12 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso Externo únicamente en las partes indicadas. 

Modo de uso:

Asegúrese que la zona donde va a colocar el parche este limpia y seca para garantizar la adhesividad del parche. Usted solo debe colocar un parche por día en el vientre. Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas protectoras y adhiera el parche en la zona de la piel. El parche debe mantenerse adherido a la piel 24 horas. Al día siguiente retire y repita la aplicación durante dos meses. Debe colocarlo en diferentes partes del vientre y cintura cada día, para lograr el efecto deseado. El procedimiento puede repetirse a lo largo del año, descansando después del periodo de aplicación de 2 a 3 semanas. El parche permanece aunque se duche o sude, no es reutilizable y es de una sola aplicación. No lo retire en las siguientes 24 horas a la aplicación. Acompaña el uso de Rdu21 Parche Vientre Plano tomando abundante agua para que los ingredientes actúen donde se encuentra la grasa focalizada y los resultados sean los deseados.

Detalles de producto

7709990447101

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Parches
Cantidad De Presentación Farmacéutica
28
Principio Activo
Laminaria Digitata
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
NSOC52664-13CO
Embalaje
Caja