Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Atidex Solución Alargadora De Pestañas Caja Con Frasco Con 3 mL

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 3 mL

Uso Externo

Más detalles

$ 53,550


PUM: $ 17,850.00 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaSolución
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida3

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Atidex Solución Alargadora De Pestañas desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Atidex Solución Alargadora De Pestañas es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Pestañas más largas gruesas y oscuras.

Atidex, un producto novedoso que estimula, con un buen uso, el nacimiento y crecimiento saludable de las pestañas, de forma natural. Es un medicamento de gran efectividad, recomendado especialmente a las mujeres que deseen tener pestañas gruesas, largas y oscuras. Fortalece, humecta, acondiciona y da cuerpo a las pestañas finas y escasas. 

Al momento de aplicar Atidex no olvide retirar el maquillaje y los lentes de contacto, ademaás de limpiar completamente el rostro, favoreciendo el uso adecuado de Atidex.

Limpie cualquier exceso de Altidex de su rostro, deje actuar únicamente en las pestañas. 

¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas?

Es necesario tener en cuenta que las pestañas deben estar completamente limpias y sin residuos de maquillaje para empezar a darles color, es recomendable limpiarlas con un desmaquillador para ojos especial. En Segundo lugar, se debe aplicar del centro del ojos a la raíz y después en sentido al lagrimal, haciéndole énfasis en la parte final del ojo, y en las pestañas al del lagrimal, buscando un efecto abanico en las pestañas En tercer lugar aplicaremos las pestañina desde la raíz hacia las puntas y desde las pestañas exteriores hacia el lagrimal, es clave dejar secar entre capa y capa para lograr un mejor efecto y evitar que se formen grumos.