Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Arawak Antiedad En Crema Tarro Con 50 g - Humectante

Tarro Con 50 g - Crema

Vía de administración: Tópico

Más detalles

$ 32,299


Precio Especial

PUM: $ 645.98 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida50

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

 Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Arawak crema humectante nutritiva con filtro solar día-noche. Con  extracto de manzanilla, germen de trigo (vitamina e) hinojo romero. La crema Arawak limpia, humecta y nutre la piel.

Gracias a la fórmula oleo - hídrica a la crema humectante nutritiva con filtro solar Arawak, humecta, nutre y protege la piel de su rostro, de los efectos drásticos causados por el medio ambiente.

La crema humectante nutritiva con filtro solar Arawak cuenta en su composición, con extractos glicólicos naturales: Vitamina A, C y E, grasas emolientes y una mezcla e proporción balanceada de filtros solares, haciendo de esta crema un excelente producto a utilizar en todas las necesidades básicas de protección de su piel.

Advertencias:

Si presenta alguna reacción desfavorante, suspenda su uso y consulte al dermatólogo

Productos Arawak

Arawak es una marca de Laboratorios Pronabell SAS que quiere acercarte a una nueva forma de belleza y de salud sin químicos. Esto lo logra debido a los increíbles beneficios de los ingredientes presentes en distintos puntos del mundo que han sido utilizados medicinalmente durante cientos de generaciones.

¿Por qué es importante usar cremas hidratantes?

Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo y además de ser fundamental la hidratación desde el interior, mediante el consumo abundante de agua y una alimentación adecuada, también lo es la que debemos realizar a nivel externo. Y para ello, nuestra mejor aliada es la crema hidratante, un cosmético que, sin duda, favorece el buen estado de la dermis de todo el cuerpo, aportándole un extra de nutrición y preservando su belleza natural.