Sunaid Polvos Base Cubriente Caja Con 1 Estuche

Sunaid Polvos Base Cubriente Caja Con 1 Estuche

$ 0
PUM:
Referencia: 7707206270222

Caja Con 1 Estuche

Vía de administración externa

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Base de maquillaje de consistencia cremosa de gran poder cubriente. Oculta y mejora de forma natural las imperfecciones.

Posee una textura fresca y luminosa, que dan como resultado una piel suave y natural al maquillarse. Contiene pantallas minerales ultramicronizadas que no taponan los poros, adicionalmente integra un filtro químico que le da un excelente rango de protección UVA y UVB. Además protege el ADN celular y contra el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E de su formulación.

Características y beneficios:


Su formulación como base de maquillaje con consistencia cremosa de gran poder cubriente , unido a una textura fresca y luminosa, san como resultado una piel suave y muy natural. Gracias a su filtro y protector solar protege la piel contra el daño que producen los rayos ultravioleta. Tono según el color de la piel.

Textura:

Base compacta

Modo de uso:

Aplicar en rostro y cuello como base de maquillajje. Durante la aplicación, hacer especial énfasis en aquellas zonas que presentan lesiones o imperfecciones que se desean cubrir.

Tipo de piel:

Todo tipo de piel

Composición:

Óxido de Zinc ultrafino
Octilmetoxicinamato
UV Titán
Ciclometicona
Vitamina E.

¿Qué es la Base de Maquillaje?

La base de maquillaje es un cosmético que se aplica directamente sobre el rostro y que contribuye a cubrir las manchas e imperfecciones; y dotar al cutis de un mejor aspecto. Es uno de los productos de belleza más utilizados por las mujeres en cualquiera de sus formas, bien sea ésta líquida, en polvo o como crema.

Este producto es una parte fundamental en la belleza femenina. De su correcta elección y aplicación dependerá en muchas ocasiones el aspecto final de una mujer. Una buena base de maquillaje no sólo ayudará a ocultar las imperfecciones, sino que realzará las cualidades naturales de su usuaria y mejorará el efecto de los productos de maquillaje que se usen sobre ella.

Detalles de producto

7707206270222

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
estuche
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Polvo
Registro INVIMA
NSOC04444-00CO
Producto Refrigerado
No
Embalaje
Caja