Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Chapstick Medicado Empaque Con Barra Con 4.0 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Empaque Con Barra Con 4.0 g 

Vía de administración: externa

Más detalles

$ 13,050


PUM: $ 3,262.39 g

Ficha Técnica

EmbalajeEmpaque
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Barra
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaEmulsión
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida4.0
Principio ActivoAlcanfor Usp
Requiere Fórmula médicaNo
Embalaje4.0 g
PresentaciónBarra

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Chapstick Medicado desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Chapstick Medicado es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Chapstick Medicado es un protector labial que ayuda a prevenir y proteger tus labios temporalmente de irritaciones, fisuras y quemaduras causadas por el sol y el viento; provee alivio temporal del dolor asociado a ampollas causadas. Analgésico externo.

Unos labios bonitos y saludables mejoran tu imagen. Aprende a prevenir y tratar las afecciones más frecuentes de los labios con Chapstick Medicado.

Los labios están formados por músculos prominentes y flexibles recubiertos de piel por el exterior y por el interior por una mucosa. Cuando reciben un golpe sangran profusamente, pues la piel que los cubre es extremadamente fina. Además, esta zona tiene una gran irrigación sanguínea, que es la que les otorga el color rosado. Protege tus labios con chapstick medicado y su fórmula efectiva para la cicatrización en esta zona del cuerpo.

Indicaciones:

Cicatrización de figuras labiales.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad algún componente. Lesiones que no correspondan al producto deben ser consultadas con el especialista

Precauciones:

Sólo para el uso externo. Evite el contacto en los ojos, Suspenda el uso y consulte al médico si la condición empeora. Los síntomas persisten por más de 7 días o desaparecen y vuelven a presentarse a los pocos días.