Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Cicatricure En Gel Para Cicatrices y Estrías Caja Con Tubo Con 30 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Tubo Con 30 g

Vía de administración. Tópico

Más detalles

$ 40,549


PUM: $ 1,351.64 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaGel
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida30
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Cicatricure Gel desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Cicatricure Gel es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

La efectividad de Cicatricure Gel para mejorar la apariencia de las cicatrices y las estrías, se debe a los componentes de su exclusiva fórmula comprobada gracias al estudio de eficacia cosmética instrumental, en donde la combinación exclusiva de extractos naturales inmersos en una formulación dermocosmética diseñada en concentraciones adecuadas, dan excelentes resultados en cicatrices, marcas por quemaduras o estrías por crecimiento, embarazo y aumento de peso. 

Indicaciones:

Gel formulado para aplicar en cicatrices de cirugías, lesiones, quemaduras, acné y estrías.

Precauciones:

Para uso externo, no se aplica sobre piel irritada o lastimada, suspenda el uso si se presenta signos de irritación o sarpullido.

Las cremas y pomadas cicatrizantes:

Las pomadas cicatrizantes son una gran forma de acelerar el proceso de cicatrización de varios tipos de heridas, ya que ayudan a que las células de la piel se regeneren más rápido, siendo una buena opción para tratar las heridas causadas por cirugías, golpes o quemaduras.

Normalmente, el uso de este tipo de pomadas también ayuda a evitar infecciones, ya que cierran las heridas y reducen el dolor en la piel más rápido, evitando la formación de queloides que hacen con que las cicatrices no queden bien.

¿Qué son las cicatrices?

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

La apariencia de sus cicatrices depende de:

  • El tamaño y la profundidad de la herida
  • Su localización
  • El tiempo de curación
  • Su edad
  • Su tendencia hereditaria a la cicatrización

¿Qué son las estrías?

Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma, como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido de los niños o la existencia de enfermedades concretas.