Cargando . . .
sq-sample14

Calmidol Max Caja Con 6 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Caja Con 6 Tabletas Recubiertas

Vía de administración: Oral

Más detalles

PUM: $ 1,112.08 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas Recubiertas
Cantidad De Presentación Farmacéutica6
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida400 /65
Principio ActivoIbuprofeno
Principio Activo 2Cafeína
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Calmidol Max desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.  Calmidol Max es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Indicaciones:

Calmidol Max es un analgésico efectivo a base de Ibuprofeno y cafeína que actua contra los dolores y cólicos menstruales.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los principios activos o a sus excipientes, a los salicilatos o a otros Antiinflamatorios no esteroideos. Broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales, edema angioneurótico. Reacciones alérgica al Ácido Acetilsalicílico o AINEs. Úlcera péptica, sangrado gastrointestinal y antecedentes de enfermedad ácido péptica. Disfunción hepática severa. 

Advertencias:

Tercer trimestre del embarazo y Lactancia. Insuficiencia renal grave (depuración de creatinina <30 mL/min). Insuficiencia hepática moderada. se recomienda que debe iniciar tratamiento con las dosis mas bajas.

¿Qué son los períodos menstruales dolorosos?

La menstruación o período, es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de una mujer. Muchas mujeres tienen períodos dolorosos, también llamados dismenorrea. El dolor más a menudo se debe a los calambres menstruales, que son dolores palpitantes o cólicos en la parte baja del abdomen. También puede tener otros síntomas, como dolor de espalda baja, náuseas, diarrea y dolores de cabeza.

¿Qué causa los períodos menstruales dolorosos?

La dismenorrea primaria es el tipo más común de dolor menstrual. Es el dolor menstrual que no es causado por otra afección. La causa suele ser tener demasiadas prostaglandinas, que son productos químicos del útero. Estos productos químicos hacen que los músculos de su útero se contraigan y relajen, lo que provoca los calambres.

El dolor puede comenzar uno o dos días antes de su período. Normalmente, dura unos pocos días, aunque en algunas mujeres puede durar más tiempo.