Benzirin Rosa Crema 0.5 % Caja Con Tubo Con 30 g

Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Principio ActivoBenzidamina HCI

En Droguerías Cafam puedes comprar Benzirin Rosa Crema 0.5 % desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Benzirin Rosa Crema 0.5 % es un medicamento.

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Benzirin Rosa en crema es un coadyuvante en el tratamiento de infecciones e inflamaciones a nivel vaginal, mejorando los síntomas de estas.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad al medicamento. En embarazo, menores de 18 años o mayores de 65 años y pacientes con diabetes se debe consultar primero al médico antes de utilizar este producto. Si los síntomas no mejoran o empeoran en 3 días se debe consultar al médico.

Precauciones:

No se recomienda el uso de la Benzidamina durante el embarazo. Aunque por uso tópico la absorción sistémica de la Benzidamina sea insignificante, no debe utilizarse durante el embarazo sin recomendación medica. Información sobre teratógenicidad no disponible.

¿Qué es una infección vaginal?

El término médico para inflamación vaginal es “vaginitis;” este puede ser causado por una infección. Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis. También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino. Hay otras causas de infecciones vaginales que son menos comunes. Cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y, por consiguiente, debe tratarse de manera diferente.

¿Cuáles son los signos y síntomas de una infección vaginal?

Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

Olor vaginal
Picor vaginal
Ardor vaginal
Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales
Secreción diferente de la normal

Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas.