Eucerin Baby Baño Shampoo Frasco x 250 mL – Piel Sensible

Eucerin Baby Baño Y Shampoo Caja Con Frasco Con 250 mL

$ 55.400
PUM: $ 221.60 ml
Referencia: 4005800061585

Caja Con Frasco Con 250 mL

Vía de administración: Tópica

Cantidad
0 unidades disponibles para tu ubicación.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Necesita un cuidado especial. A medida que se desarrolla su barrera protectora, puede ser especialmente vulnerable a rozaduras y erupciones cutáneas, y fácilmente irritada por el jabón y los tensioactivos duros. Eucerin Baby Bath & Shampoo es libre de jabón y perfume, con ingredientes suavemente limpiadores que minimizan las irritaciones oculares. El bisabolol y el pantenol alivian y humectan la piel, ayudando a proteger la piel de la sequedad y reducir la irritación. Esta fórmula suave es adecuada para el uso diario

Eucerin Baby Baño & Shampoo es una fórmula 2-en-1 que no irrita los ojos, especialmente desarrollada por expertos en la piel para la limpieza de la piel y el cabello delicados del bebé, desde la cabeza hasta los pies del bebé. Es un limpiador ligero y suave, cuyos ingredientes (dexpantenol y manteca de karité) son simples, efectivos y comprobados.

Eucerin Baby Baño Y Shampoo limpia, sin deshidratar la piel, brindando cuidado extra-especial y protección para la piel sensible del bebé, por lo que es un gran aliado para el cuidado de los más pequeños.

Delicado y seguro para su uso diario, se ha demostrado clínicamente que deja la piel y el cabello del bebé suaves, limpios y saludables.

Investigaciones clínicas y dermatológicas han demostrado que Eucerin Baby posee muy buena tolerabilidad cutánea sobre la delicada piel del bebé.

Ingredientes Eucerin Baby Baño Y Shampoo

Dexpantenol (estimulador de la regeneración celular)

El Dexpantenol, derivado del Ácido Pantoténico (también conocido como Vitamina B5), es un humectante extremadamente eficaz, ayuda a mejorar la hidratación de la capa más externas de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y manteniendo la suavidad de la piel y su elasticidad. El Dexpantenol mejora la regeneración y reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora considerablemente los síntomas de la irritación de la piel, como sequedad, aspereza, descamación y enrojecimiento de esta cuando se aplica con regularidad.

Manteca de Karité

La Manteca de Karité es un ingrediente hidratante natural y enriquecido extraído de la nuez del árbol de karité de África. Esta se ha utilizado para hidratar y equilibrar la piel durante cientos de años y, siendo comestible, también se utiliza en los alimentos - algunas empresas de confitería la utilizan en reemplazo de la manteca de cacao.

Además de ser un emoliente excepcional, la Manteca de Karité es rica en vitaminas A, E y F. Naturalmente suave y blanda, está comprobada clínicamente como adecuada y segura para la piel de bebés.

Detalles de producto

4005800061585
0 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Shampoo
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
250
Registro INVIMA
Invima NSCE-2430-09G.EC
Fecha Vencimiento
2016/03/19
Expediente
20033592
Embalaje
Caja