Eucerin Baby Baño Y Shampoo Frasco Con 250 mL

Eucerin Baby Baño Y Shampoo Frasco Con 250 mL

$ 65.700
PUM: $ 262.80 ml
Referencia: 4005800061585

Frasco Con 250 mL

Vía de administración: Tópica

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

Necesita un cuidado especial. A medida que se desarrolla su barrera protectora, puede ser especialmente vulnerable a rozaduras y erupciones cutáneas, y fácilmente irritada por el jabón y los tensioactivos duros. Eucerin Baby Bath & Champú es libre de jabón y perfume, con ingredientes suavemente limpiadores que minimizan las irritaciones oculares. El bisabolol y el pantenol alivian y humectan la piel, ayudando a proteger la piel de la sequedad y reducir la irritación. Esta fórmula suave es adecuada para el uso diario

Eucerin Baby Baño & Shampoo es una fórmula 2-en-1 que no irrita los ojos, especialmente desarrollada por expertos en la piel para la limpieza de la piel y el cabello delicados del bebé, desde la cabeza hasta los pies del bebé. Es un limpiador ligero y suave, cuyos ingredientes (dexpantenol y manteca de karité) son simples, efectivos y comprobados.

Eucerin Baby Baño Y Shampoo limpia, sin deshidratar la piel, brindando cuidado extra-especial y protección para la piel sensible del bebé, por lo que es un gran aliado para el cuidado de los más pequeños.

Delicado y seguro para su uso diario, se ha demostrado clínicamente que deja la piel y el cabello del bebé suaves, limpios y saludables.

Investigaciones clínicas y dermatológicas han demostrado que Eucerin Baby posee muy buena tolerabilidad cutánea sobre la delicada piel del bebé.

Detalles de producto

4005800061585
8 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Shampoo
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
250
Registro INVIMA
Invima NSCE-2430-09G.EC
Embalaje
Caja