Alergibón Leche Caja Con Barra Con 90 g - Jabón

Alergibón Leche Caja Con Barra Con 90 g - Jabón

$ 22.848
PUM: $ 253.87 g
Referencia: 7703332003161

Caja Con Barra Con 90 g - Jabon

Uso Externo

Cantidad
6 unidades disponibles para tu ubicación.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Alergibón es un jabón sobreengrasado que contiene ingredientes naturales emolientes y lubricantes, que preservan el manto ácido normal de la piel, sin alterar su flora microbiana normal, limpiando efectiva y suavemente sin causar irritación, manteniéndola hidratada, protegida y con elasticidad normal.
Indicado para todo tipó de piel: para pieles delicadas, en personas cuya piel no soporta el uso del jabón corriente. De gran utilidad para el baño diario de los niños, ancianos y mujeres de cualquier edad, quienes requieren cuidado especial para la piel.

Indicación:

Pieles sensibles a los jabones comunes. Protector del manto ácido, para la piel del niño y del anciano, pieles atópicas.

¿Qué es la piel atópica?

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Se trata de una forma constitucional de cutis seco con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad.

Las causas de la piel atópica pueden ser diversas, pero en general esta enfermedad se produce por la predisposición genética, sumado a factores ambientales, alérgicos y alimenticios.

Detalles de producto

7703332003161
6 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Barra
Cantidad De Presentación Farmacéutica
1
Unidad De Medida
g
Cantidad De La Unidad De Medida
90
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
NSOC37248-97CO
Fecha Vencimiento
2024/02/23
Expediente
27378
Embalaje
Caja