Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Freestyle Corta Uñas Pequeño Empaque Con Unidad

Empaque Con Unidad

Uso Externo

Más detalles

$ 2,899


PUM: $ 2,898.84 U

Ficha Técnica

EmbalajeEmpaque
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Unidades
Cantidad De Embalaje 21

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:
Corta uñas pequeño de resistente material, proporciona un fácil uso y larga durabilidad.

El corta úñas o alicate de uñas es una herramienta similar a unas tenacillas con cuchilla curva ... Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Fino corta uñas, de resistente material, proporciona un fácil uso y larga durabilidad.

Tips para cuidar las uñas

Aprende a secarte las manos: El agua deteriora la cutícula y aumenta la aparición de infecciones. Séca bien tus manos y las uñas, preferiblemente con toallas de papel. Así evitarás resequedad.

Corte las uñas rectas: Para evitar que las uñas se encarnen es mejor tomar un cortaúñas pequeño y cortarlas rectas. Asegúrate de no pasar la parte carnosa porque es más fácil que se resequen.

Evita el cigarrillo: El tabaco hace que las uñas cojan un color amarillento y al mismo tiempo retrasa el crecimiento normal de la cutícula.

Usa productos adecuados: No utilices quitaesmaltes o endurecedores con acetona o con demasiado formol porque debilitan las capas de queratina (protectora natural de las uñas) y las dejan expuestas a bacterias y hongos.

Hidrata tus uñas: Cuando te apliques crema hidratante en las manos, asegúrate de untarla también sobre las uñas haciendo masajes circulares en cada una.

Mantenlas limpias: No te conformes con el manicure en la peluquería, es indispensable que elimines diariamente la suciedad que se acumula debajo de las uñas.

Consume vitaminas A y B: Ambas fortalecen las uñas, así que aumenta el consumo de tomate, pimentón rojo, zanahoria y levadura de cerveza.

No uses limas metálicas: Las limas metálicas no son una buena opción porque pueden producir padrastros. Es mejor usar limas de cartón. Procede desde los lados hacia el centro de manera continua y con movimientos suaves. No uses tijeras.

Usa esmalte con base protectora: Si acostumbras a llevar sus uñas con esmalte, asegúrate de usar primero una base protectora, luego esparce el esmalte en capas muy finas y deja unos minutos antes de aplicar la segunda capa. No te haga el manicure más de una vez a la semana porque debilita las cutículas.