Alcohol 70 Frasco x 7100 mL – Antiséptico

$ 5.672
PUM: $ 8.10 ml
Referencia: 7702057075101

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 700 mL

Vía de administración: Topico - Externo

61 unidades disponibles para tu ubicación.

En Droguerías Cafam puedes comprar Alcohol 70 Antiseptico desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Alcohol 70 Antiseptico es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Es útil en la desinfección de la piel, previa a inyecciones o pequeñas intervenciones, y en medicina doméstica. No debe usarse en heridas abiertas por ser irritante y por la posibilidad de que forme un coágulo que proteja las bacterias supervivientes. La nula acción esporicida lo hace inapropiado para desinfección de instrumental quirúrgico

Para limpiar manos:

El alcohol antiséptico tiene una gran capacidad de reducción de la carga bacteriana de sus manos. Si no tiene la opción de lavarlas con agua y jabón antes de ingerir un alimento, frote esta sustancia en sus manos por 30 segundos y séquelas al aire, ello eliminará la suciedad del ambiente.

Para aseo del espacio personal:

Las bacterias y virus están en todo lugar, en particular en espacios como el aula escolar o el cubículo de la oficina. Por ello, si desea mantener un espacio personal limpio, puede colocar un poco de alcohol antiséptico en su escritorio y objetos personales, y así controlar
la propagación de estos agentes infecciosos.

Para curar heridas:

Los accidentes cotidianos son, muchas veces, inevitables y una forma rápida de desinfectar cortes y heridas leves es lavando meticulosamente el área y aplicando un poco de alcohol alrededor para garantizar que las bacterias y microorganismos no entren
en su cuerpo. Es mejor que no lo aplique directamente, pues puede entorpecer el proceso de cicatrización.

Para el hogar:

Las bacterias se pueden acumularen cualquier lugar como las manijas de las puertas, los teléfonos, el grifo del lavabo, los juguetes, los utensilios de cocina, el volante del auto, los  interruptores de luz, etc. Por ello, desinfectarlos constantemente con un paño y alcohol antiséptico es de gran ayuda. También lo puede usar para  limpiar los espejos y cristales.

Detalles de producto

7702057075101