Pilogán Ultra 5 % Caja Con 1 Frasco Con 60 mL – Caída Del Cabello

Referencia: 7702973016264

Caja Con 1 Frasco Con 60 mL
Vía de administración tópica

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

En Droguerías Cafam puedes comprar Pilogán Ultra 5 % desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Pilogán Ultra 5 % es un medicamento.

Alopecia androgénica. Tratamiento para prevenir y controlar la caída del cabello.

Hipersensibilidad al medicamento. Mujeres. Cuando no se está seguro de la causa de la pérdida de cabello. Menores de 18 años de edad. Cuando se estén usando otros medicamentos sobre el cuero cabelludo. Cuero cabelludo enrojecido, infectado o irritado. Evitar el contacto con los ojos. Suspender la aplicación y acudir al médico si se presentan algunos de los siguientes síntomas: taquicardia, debilidad o mareo o dolor en el pecho, aumento de peso repentino e inexplicable. Inflamación de manos o pies. Irritación del cuero cabelludo que continúa o empeora.

¿Qué es la alopecia?

Entendemos como alopecia la pérdida de densidad capilar. Es un problema médico muy frecuente, ya que afecta a más del 50% de hombres y a un 30% de las mujeres a lo largo de su vida. Se trata de una enfermedad que puede afectar en gran medida la calidad de vida de los pacientes que la sufren, por lo que no debe ser considerada como una patología meramente estética, y debe recibir la misma importancia médica que otro tipo de enfermedades.

El tratamiento varía en función del tipo de alopecia. Por ello es fundamental recibir un adecuado diagnóstico médico antes de comenzar un tratamiento.

Detalles de producto

Ficha de datos