Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Biocicar Crema Cicatrizante Caja Con Tubo Con 60 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Tubo Con 60 g

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 30,750


PUM: $ 512.50 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida60
Principio ActivoÓxido de Zinc
Principio Activo 2Calamina, Alcohol Bencilico
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Biocicar desde la comodidad de tu casa u oficina. Biocicar es un medicamento.

DROGUERIAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Crema protectora cutánea cicatrizante, coadyuvante en los procesos de cicatrización. Tiene propiedades antipruriginosas y emolientes, también está indicada en escoriaciones, grietas del pezón , en quemaduras superficiales y en la pañalitis.

Cicatrizante

Antipruriginosa

Grietas del pezón

Protectora cutánea

BIOCICAR (Calamina con Óxido de Zinc) actúa sobre el prurito, urticarias, quemaduras solares, picaduras de insectos, alergia a plantas, irritaciones de la piel, irritación posdepilación. También está indicado en las reacciones alérgicas producidas por cosméticos, jabones o detergentes, alcanzando excelentes resultados minutos después de su aplicación.

¿Qué es la pañalitis?

La pañalitis es una quemadura que se produce porque la orina y la materia fecal producen irritación, ya que tienen un ph ácido para la piel delicada de un niño.Como los bebés están cubiertos por un pañal, se crea un ambiente húmedo y caliente en el área de la colita, lo que favorece la proliferación de bacterias y de hongos que pueden irritar mucho la piel. Crema N.4 Original trata la pañalitis, previniendo molestias en los bebés, suavizando su piel y actuando de manera efectiva.

Las cremas y pomadas cicatrizantes

Las pomadas cicatrizantes son una gran forma de acelerar el proceso de cicatrización de varios tipos de heridas, ya que ayudan a que las células de la piel se regeneren más rápido, siendo una buena opción para tratar las heridas causadas por cirugías, golpes o quemaduras.

Normalmente, el uso de este tipo de pomadas también ayuda a evitar infecciones, ya que cierran las heridas y reducen el dolor en la piel más rápido, evitando la formación de queloides que hacen con que las cicatrices no queden bien.

¿Qué son las cicatrices?

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

La apariencia de sus cicatrices depende de:

  • El tamaño y la profundidad de la herida
  • Su localización
  • El tiempo de curación
  • Su edad
  • Su tendencia hereditaria a la cicatrización