Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Crema N° 4 Original Frasco Con 50 g

Frasco Con 50 g

Vía de administración tópica externa

Más detalles

$ 15,400


PUM: $ 308.00 g

Ficha Técnica

Embalaje50 g
PresentaciónFrasco

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Crema N.4 Original 30g desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Crema N.4 Original 30g es un medicamento.

DROGUERIAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Crea efectiva capa protectora invisible que previene la pañalitis. La Crema N.4 es un protector cutáneo desarrollado especialmente para tratar la colita de los bebés.

Crema N.4 protege y alivia día tras día gracias a su capa ligera que brinda protección al bebé mientras este juega, duerme y aprende.

Para la prevención de la dermatitis del pañal. *Forma una barrera protectora en la piel, que previene la irritación. *Acción antiinflamatoria, reduce el enrojecimiento, la comezón y la irritación de la piel.

Protector físico de la piel,con acción antiinflamatoria.

Antipañalitis, antiinflamatorio.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Lesiones tuberculosas o virales de la piel. 

¿Qué es la pañalitis?

La pañalitis es una quemadura que se produce porque la orina y la materia fecal producen irritación, ya que tienen un ph ácido para la piel delicada de un niño.Como los bebés están cubiertos por un pañal, se crea un ambiente húmedo y caliente en el área de la colita, lo que favorece la proliferación de bacterias y de hongos que pueden irritar mucho la piel. Crema N.4 Original trata la pañalitis, previniendo molestias en los bebés, suavizando su piel y actuando de manera efectiva.