Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Jhonson Baby Crema Hidratante Frasco Con 100 mL

Frasco Con 100 mL

Vía de adminsitración: Tópica

Más detalles

$ 8,349


PUM: $ 83.49 ml

Ficha Técnica

Embalaje100 mL
PresentaciónFrasco

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Crema para el cuerpo. Fortalece la barrera natural de la piel del bebé.

Con fórmula aún más suave, la Crema Líquida JOHNSON’S® Baby Regular contiene glicerina vegetal, dejando la piel del bebé perfectamente suave.

Además, es hipoalergénica y libre de ftalatos, parabenos y colorantes. Aplique una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee la piel del bebé suavemente, con movimientos circulares. Este hidratante debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión.

Modos de uso

No utilizar en piel que presente irritaciones o lesiones. Adecuado para uso diario. 

Remover el sello de seguridad antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad del producto en la mano y masajear suavemente la piel del bebé con movimientos circulares. Adecuado para uso diario.

JOHNSON’S®

Por más de 125 años la misión de JOHNSON’S® ha sido crear los productos más puros para los bebés y niños del mundo. Por eso día a día nos reinventamos para brindarte nuevas fórmulas y productos que te permitan proteger su delicada piel. 

Hoy contamos con productos aún más suaves y puros, para darles el cuidado especial que ellos necesitan. Todo lo que creamos, hacemos y representamos es tan puro como el amor que le brindas a tus hijos.