Imagen Normal

Presentación FarmacéuticaSuspensión
Unidad De MedidamL
Principio ActivoAcetaminofén.

En Droguerías Cafam puedes comprar Dolex Niños 7+ Suspensión desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Dolex Niños 7+ Suspensión es un medicamento.

Características:
Analgésico, antipirético. Efectivo para el control del dolor leve a moderado y tratamiento del dolor leve a moderado.

Dolex Niños es la marca más recomendada por pediatras en Colombia para aliviar la fiebre y el dolor. Además, empieza a aliviar la fiebre en 15 minutos, y es delicado con sus estomaguitos.

Efectivo y rápido alivio del dolor:

· De Cabeza
· Muscular
· De garganta
· Musculoesquelético
· Dental
· Después de procedimientos dentales / extracción dental
· Fiebre y dolor después de la vacunación

Dolex Niños es efectivo para el alivio de la fiebre

Fiebre

La temperatura normal del cuerpo se encuentra entre 36,5°C y 37,5°C. En niños sanos, la fiebre por lo general no indica nada grave. A pesar de que puede ser algo preocupante cuando la temperatura de tu hijo se eleva, la fiebre puede ser en realidad algo bueno - a menudo es la manera del cuerpo de luchar contra las infecciones. La fiebre alta, sin embargo, puede hacer que el niño este incómodo y puede traer  problemas como la deshidratación.

Precauciones y advertencias

En pacientes con diagnóstico previo de enfermedad hepática o renal, debe existir una evaluación médica antes de tomar este medicamento que contiene Acetaminofén
Los pacientes con problemas hereditarios raros de intolerancia a la fructosa, no deben consumir las formulaciones que contiene sorbitol. Cada 5 mL del producto contiene 1.46 mL de sorbitol
El metil-parahidroxibenzoatos (metil parabeno), puede causar reacciones alérgicas, probablemente retardadas
Si los síntomas persisten, consulte a su médico
Manténgase el producto fuera del alcance de los niños.

Contraindicaciones

No use el producto si es alérgico al acetaminofén o a los otros ingredientes del producto.

El peso del niño es el indicador mas preciso para determinar la dosis.