Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Advil Children Sabor Frutas Caja Con Frasco Con 60 mL

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 60 mL

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 15,300


PUM: $ 255.00 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaSuspensión
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida60
Principio ActivoIbuprofeno
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Children desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Advil Children es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Analgésico y antipirético con ibuprofeno.

Insuperable alivio de la fiebre en 6 agradables sabores. Cuando su hijo tiene fiebre, usted sabe lo que se siente esperando que baje. Children’s Advil® Suspension baja la fiebre rápido*, incluso más rápido que Children’s Tylenol®. También tiene un efecto más prolongado*: hasta 8 horas con solo una dosis. Children’s Advil® también alivia los dolores y malestares.

Contraindicaciones:

 Hipersensibilidad al ibuprofeno o a cualquier componente del producto.

Advertencias:

Puede casusar alérgicas severas que incluyen enrojecimiento de la piel, rash o ampollas, asma, inflamación facial. En caso de presentarse, detenga la administración y consulte a su médico.

Reacciones adversas:

Los efectos graves incluyendo el descenso en la presión arterial, que en casos extremos pueden precipitar choque y asma, adema facial, adema de la lengua,  edema de  laringe. Sobre el sistema nervioso: limitación en la capacidad de reacción (principalmente relacionados con el alcohol.