¡Precio rebajado!

Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Unidad De MedidamL

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características y beneficios:

Deltacrin Champú es un tratamiento seboregulador del cuero cabelludo, que ofrece un  tratamiento delicado para normaliza el sebo del cuero cabelludo.

La función primordial de Deltacrin es darle al cuero cabelludo el estado óptimo y saludable para el crecimiento del cabello, reduciendo el exceso de sebo e hidratando el cuero cabelludo. Deltacrin  también es un tratamiento coadyuvante en terapias para detener la caída del cabello. Alivia la irritación causada por productos utilizados en terapias para combatir la calvicie.

1. Previene la caída del cabello y evitan la resequedad del cuero cabelludo.
  2. Suaviza, reacondiciona, humecta y evita la fragilidad del cabello.
  3. Acción reparadora, vivificante y lubricante.
  4. Tiene acción analgésica, reduce la sensación de prurito, picor e irritación.
  5. Efecto antiinflamatorio, antibacteriano además de ser refrescante y aromatizante.

Hipersensibilidad a los componentes de la formulación.

Caída del cabello:

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.

Antes de iniciar un tratamiento para la caída del cabello, habla con el médico acerca de la causa y sobre las mejores opciones de tratamiento.