Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Tricovit Forte Loción Capilar Caja Con 10 Frascos De 8 mL

Caja Con 10 Frascos De 8 mL - Loción Capilar

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 193,600


PUM: $ 19,359.99 FRA

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 210
Presentación FarmacéuticaLoción Capilar
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida8

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Tricovit Forte Loción Capilar desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Indicaciones

Tricovit forte es una loción capilar que posee triple mecanismo de acción inhibidora de la dihidrotestosterona (DHT). Además, brinda acción antioxidante, seboreguladora, nutritiva y anti-inflamatoria. Puede ser usado en hombres y mujeres y es libre de efectos secundarios.

Tricovit Forte loción es una terapia capilar, que además de inducir el crecimiento del pelo, logra controlar la mayoría de factores asociados a la alopecia. Tricovit forte loción reduce los factores asociados a la alopecia, está recomendado para la caída de pelo por alopecia androgenética con o sin dermatitis seborreica asociada. Aplicar media ampolla en el área a tratar.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje, especialmente en las áreas con mayor pérdida de cabello. Tricovit Forte puede aplicarse en cabello húmedo o seco y no necesita enjuague. 

Advertencias:

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. El producto produce un ligero enrojecimiento debido a la presencia de Capsicum y su actividad micro estimulante vascular. Este enrojecimiento debe considerarse normal y tiene a desaparecer en un corto tiempo.

Caída del cabello:

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.

Antes de iniciar un tratamiento para la caída del cabello, habla con el médico acerca de la causa y sobre las mejores opciones de tratamiento.