Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Hansaplast Parches Para Callosidades Caja Con 2 Unidades

Caja Con 2 Unidades

Uso Externo

Más detalles

$ 12,450


PUM: $ 6,225.00 SOB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaParches
Cantidad De Presentación Farmacéutica2
Principio ActivoÁcido Salicílico
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Hansaplast Parches Para Callosidades desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

Características:

Parches para remover callosidades. Se puede cortar de diferentes formas y tamaños.

Los parches Hansaplast contienen Ácido Salicílico que ayuda a eliminar los molestos callos, su forma práctica permite que se adhieran a las superficies afectadas con los callos, eliminándolos de manera paulatina y disminuyendo el dolor que estos causan.

Modos de uso:

Retire el parches después de dos días y coloque uno nuevo.

¿Cómo se desarrollan los callos?

La piel se compone de varias capas. La capa externa, llamada epidermis, actúa como una barrera protectora de las capas más profundas y sensibles de la piel.

Si la piel se expone a una presión y fricción permanentes, por ejemplo, causada por un calzado mal ajustado, responde formando gradualmente esta capa externa y dando lugar a piel callosa. Si la presión persiste, especialmente en un lugar específico, la piel callosa puede formar un callo con un núcleo duro que accede a las estructuras más profundas y sensibles de la piel causando dolor. Este núcleo recibe a menudo el nombre de "raíz" del callo.

El color de los callos puede ser blanco/gris o amarillo/marrón, en función de su tipo de piel. Entre los síntomas destacan dolor e hinchazón en torno al callo y malestar con presión directa en el momento de caminar.

Los callos se forman en su mayoría en la parte superior de los dedos de los pies y en la cara externa del quinto dedo, es decir, las zonas expuestas a una mayor presión por parte del calzado. La forma de callo más dolorosa es aquélla donde el callo llega a entrelazarse con los nervios de la piel.
 
Los callos pueden aparecer también en la planta del pie y en forma de los llamados callos blandos entre los dedos de los pies, donde la piel está húmeda por el sudor o un secado insuficiente.