Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Hansaplast Parches Para Callosidades Caja Con 2 Unidades

Caja Con 2 Unidades

Uso Externo

Más detalles

$ 13,250


PUM: $ 6,625.00 SOB

Solamente puedes ordenar : 2 unidades de este producto

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaParches
Cantidad De Presentación Farmacéutica2
Principio ActivoÁcido Salicílico
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Hansaplast Parches Para Callosidades desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.


DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Parches para remover callosidades. Se puede cortar de diferentes formas y tamaños.

Los parches Hansaplast contienen Ácido Salicílico que ayuda a eliminar los molestos callos, su forma práctica permite que se adhieran a las superficies afectadas con los callos, eliminándolos de manera paulatina y disminuyendo el dolor que estos causan.

Modos de uso:

Retire el parches después de dos días y coloque uno nuevo.

¿Cómo se desarrollan los callos?

La piel se compone de varias capas. La capa externa, llamada epidermis, actúa como una barrera protectora de las capas más profundas y sensibles de la piel.

Si la piel se expone a una presión y fricción permanentes, por ejemplo, causada por un calzado mal ajustado, responde formando gradualmente esta capa externa y dando lugar a piel callosa. Si la presión persiste, especialmente en un lugar específico, la piel callosa puede formar un callo con un núcleo duro que accede a las estructuras más profundas y sensibles de la piel causando dolor. Este núcleo recibe a menudo el nombre de "raíz" del callo.

El color de los callos puede ser blanco/gris o amarillo/marrón, en función de su tipo de piel. Entre los síntomas destacan dolor e hinchazón en torno al callo y malestar con presión directa en el momento de caminar.

Los callos se forman en su mayoría en la parte superior de los dedos de los pies y en la cara externa del quinto dedo, es decir, las zonas expuestas a una mayor presión por parte del calzado. La forma de callo más dolorosa es aquélla donde el callo llega a entrelazarse con los nervios de la piel.
 
Los callos pueden aparecer también en la planta del pie y en forma de los llamados callos blandos entre los dedos de los pies, donde la piel está húmeda por el sudor o un secado insuficiente.