• -15%
  • Ahorro 15%
Gaviscon Doble Acción 300 ML

Gaviscon Doble Acción 300 ML

$ 69.850
$ 59.373 Ahora
PUM: $ 197.91 ml
Referencia: 7702626211794

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO


Caja Con Frasco Con 300 mL

Vía de administración: Oral

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


En Droguerías Cafam puedes comprar Gaviscon Doble acción Líquido Frasco x 300ml  desde la comodidad de tu casa u oficina, Gaviscon Doble acción Líquido Frasco x 300ml  es un medicamento


Es un producto antiácido diseñado para proporcionar un alivio rápido y efectivo de la acidez estomacal y la indigestión. Este líquido es un antiácido y protector gástrico que ofrece una doble acción para combatir los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión. Trabaja en dos formas: primero, neutraliza el exceso de ácido estomacal para aliviar el malestar. Luego, forma una barrera protectora en la parte superior del estómago que evita que el ácido suba al esófago, evitando la sensación de ardor y malestar que caracteriza a la acidez estomacal. Este producto es fácil de usar, simplemente se toma una dosis medida según las instrucciones en el envase después de las comidas y antes de acostarse para proporcionar alivio. Es adecuado para adultos y niños mayores de 12 años.


Características:

  • Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión (relacionada con reflujo del contenido gástrico del estómago), por ejemplo después de una cirugía gástrica como resultado de una hernia al hiato, durante el embarazo o en pacientes con síntomas relativos al reflujo esofágico.
  • Gaviscon Doble acción líquido brinda un alivio del dolor y malestar causado por el reflujo y la acidez gástrica.
  • Gaviscon Doble Acción ofrece doble mecanismo de acción para aliviar los síntomas de Reflujo Gástrico e Indigestión: El Alginato de Sodio de Gaviscon Doble Acción reacciona rápidamente con el ácido gástrico para formar una barrera protectora que flora sobre el contenido del estómago, impidiendo el reflujo gastroesofágico. En casos severos la misma barrera puede devolverse al esófago, en lugar del contenido ácido del estómago, y ejercer un efecto protector. Los potentes antiácidos contenidos en Gaviscon Doble Acción neutralizan el exceso de ácido del estómago aliviando el dolor y maletar causados por la indigestión.
  • Gaviscon Doble Acción ofrece doble mecanismo de acción para aliviar los síntomas de Reflujo Gástrico e Indigestión: El Alginato de Sodio de Gaviscon Doble Acción reacciona rápidamente con el ácido gástrico para formar una barrera protectora que flora sobre el contenido del estómago, impidiendo el reflujo gastroesofágico. En casos severos la misma barrera puede devolverse al esófago, en lugar del contenido ácido del estómago, y ejercer un efecto protector.Los potentes antiácidos contenidos en Gaviscon Doble Acción neutralizan el exceso de ácido del estómago aliviando el dolor y maletar causados por la indigestión


Detalles de producto

7702626211794
15 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Suspensión Oral
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
300
Principio Activo
Alginato de sodio
Principio Activo 2
Bicarbonato de sodio
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
INVIMA 2018M-0012808-R1
Embalaje
Caja