Imagen Normal
Imagen Zoom

Ciruelax Jalea Frasco Con 300 g

ES UN FITOTERAPÉUTICO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 300 g

Precio Especial

EmbalajeFrasco
Presentación FarmacéuticaJalea
Unidad De Medidag

En Droguerías Cafam puedes comprar Laxante Ciruelax Jalea desde la comodidad de tu casa u oficina, Ciruelax Jalea es un medicamento.

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Ciruelax jalea laxante natural Tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una evacuación intestinal con heces blandas

Cada 30g de jalea laxante contiene extracto seco de Hojas de equivalente a 15 mg senosidos .
Sus excipientes son pulpa de frutas (ciruela y manzana), miel de abejas y semillas de linaza.

Contraindicaciones y advertencias:

Estados inflamatorios u obstructivos del tracto digestivo, embarazo, lactancia, mantener fuera del alcance de los niños. No consumir dosis superiores de la indicada.

¿Qué es es estreñimiento?

El estreñimiento crónico son evacuaciones intestinales poco frecuentes o dificultad para evacuar que persiste durante varias semanas o más.

El estreñimiento generalmente se describe como el hecho de tener menos de tres evacuaciones intestinales por semana.

Aunque el estreñimiento aislado es muy frecuente, algunas personas tienen estreñimiento crónico que puede afectar la capacidad de continuar con sus actividades diarias. El estreñimiento crónico también puede hacer que la tensión excesiva tenga evacuaciones intestinales y otros signos y síntomas.

El tratamiento para el estreñimiento crónico depende, en parte, de la causa básica. Sin embargo, en algunos casos, la causa nunca se encuentra.

Los signos y síntomas del estreñimiento crónico incluyen los siguientes:

Tener menos de tres evacuaciones por semana
Tener heces grumosas o duras
Hacer un gran esfuerzo para tener evacuaciones intestinales
Sentir como si hubiera una obstrucción en el recto que impide las evacuaciones intestinales
Sentir como si no pudieras vaciar por completo el recto
Necesitar ayuda para vaciar el recto, como usar las manos para presionarte el abdomen y usar un dedo para quitar las heces del recto.